Asciende a 414 mdp por daño patrimonial a Alvarado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Febrero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 27 de febrero del 2018.- Tras una auditoria a la administración municipal que encabezará Octavio Ruiz Barroso fue detectado un faltante de 414 millones de pesos, quedando por cuantificar un posible desvío de recursos de 20 millones de pesos en la dirección municipal de Catastro correspondiente al pago de licencias.


El presidente municipal de Alvarado Bogar Ruiz Rosas manifestó que también falta por solventar el destino de nueve millones de pesos los cuales fueron solicitados para trabajos de remodelación del mercado de ese municipio.
Abundó que tan pronto terminen de comparecer integrantes de la pasada administración como son el el ex director de Obras Públicas, ex Síndico y Octavio Ruiz Barroso se procederá a presentar la denuncia correspondiente.
Entorno a la problemática registrada la semana pasada en Lomas Residencial manfiestó que ha buscado entablar el dialogo con representantes de la empresa que tuvo a cargo la construcción del citado fraccionamiento pero sin obtener respuesta.
“Nosotros en la segunda acta de Cabildo rechazamos todo lo que aprobaron de última hora, entre ellas iba la autorización del paso del proyecto de Mandara que afecta los intereses y seguridad de algunos colonos de Lomas Residencial”, abundo que al no acatar los vecinos del lugar la disposición del juez el ayuntamiento fue puesto entre la espada y la pared.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho