Foro Boca parte de la "guerra sucia" dice MAYM

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Febrero 2018
Escrito por ecos

Veracruz Ver. 28 de febrero del 2018.-  Miguel Ángel Yunes Márquez, ex alcalde de Boca de Río en la pasada administración, manifestó que a través del Foro Boca se ha suscitado una guerra en su contra con el fin de demeritar los logros obtenidos durante su precampaña y obtener la gubernatura en la jornada electoral del próximo primero de julio. 



Calificó de "absurdo" pensar que el inmueble, de carácter cultural y calificada como dentro de las obras emblemáticas de su gestión, haya tenido un costo total de 170 millones de pesos, cuando fueron 323 millones de pesos los que se utilizaron para dicha obra.

"El que realmente quiere hacer uso de una ínformacion pública de la manera correcta debería de decir todo lo que dice el reporte, lo primero que dice el reporte es que los recursos se utilizaron de manera adecuada está clarísimo en la Auditoría Superior de la Federación, nunca de ha hablado de daño patrimonial, nunca se ha hablado de desvío de recursos".

Reiteró que los gastos de mantenimiento serán erogados con recursos provenientes del IVEC, renta de oficinas y cafetería, precisó que se busco que el edificio fuera autosustentable y no generará gastos al municipio.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz