Manifestación por homicidio de taxista en Medellín

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Marzo 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 01 marzo del 2018.- Familiares y amigos del taxista que fuera ultimado está madrugada presuntamente por el delegado de Tránsito en el municipio de Medellín realizaron una protesta a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.



Ivana Cruz Canseco, novia del hoy occiso manifestó ante los medios de comunicación cómo se dieron los hechos, durante la relatoria dijo que el funcionario estatal no le permitió acercarse a la zona de los hechos.

"Él estaba consciente y pidió que lo voltearan porque se estaba asfixiando, ahí estaba el delegado de Tránsito, el perito y el oficial, los supuestos asesinos, fuera de sus horarios de servicio, sin uniforme, en vehículos particulares, un Tsuru color blanco,un Jetta y un Corsa color azul".

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre la avenida Independencia, de la comunidad El Tejar en el citado municipio, al parecer se dio un enfrentamiento verbal y culminó con este lamentable hecho.

Agregó que en el lugar de los hechos había mancha de sangre tanto de su pareja así como el delegado de Tránsito.

"El falleció por asfixia estaba maniatado, cuando llegaron los de la Cruz Roja ya había fallecido".

Por su parte integrantes del gremio de taxistas se quejaron de que en el parte informativo los dos elementos que estuvieron presentes en los hechos, perito y agente de Tránsito, estén en calidad de presentadas antes las autoridades y al parecer el delegado fue enviado a una clínica para recibir atención médica

"Aquí nuestro temor es que el reporte haya sido falseado, porque en calidad de presentado pueden irse libremente; fue un exceso, un abuso de autoridad, lo dejaron morir" expresó Santiago Arguello Cruz.

Sentenciaron que en caso de que el parte informativo no sea cambiado y no tomen la declaración de los familiares tomarán las calles con el cuerpo del occiso.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.