Desconocen si duartista continúa en SSP

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 05 marzo del 2018.- La Comisión de Seguridad Pública en el Congreso Local desconoce sí siguen incrustados en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz personal de la administración de Javier Duarte de Ochoa.

 

La diputada local por Morena, Patricia Rodríguez del Cueto integrante de la citada comisión, manifestó que sigue pendiente la plática con el titular de el citado órgano.

"No, eso eso lo que queremos platicar con ellos, saber que está pasando, sino se han visto resultados en mas de un año, pero por X o por Y no se ha hecho".

Contradiciendo a las cifras que ha presentado las últimas semanas el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en torno a que los índices de criminalidad en el estado van disminuyendo, la diputada local dijo que han aumento en un 40 por ciento desde el inicio de su administración hasta este día. Dicha cifra la dio en base a la persecion que expresa la misma ciudadanía.

Abundó que desconoce porque los mecanismo empleados hasta el momento han derivado en la falta de resultados positivos para combatir la delincuencia.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz