Diputado locales con dudas sobre reglamento de Ley de Seguridad Comercial

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 05 de marzo del 2018.-El diputado local Bingen Rementeria Molina sostuvo una reunión para conocer las inquietudes del sector empresarial en torno a la Ley de Seguridad Comercial que pretende implementar el Ejecutivo estatal Miguel Ángel Yunes Linares.

 

En entrevista previa al evento a la que acudieron integrantes de las diferentes cámaras empresariales de la zona conurbada, el diputado local dijo "desconocer" varios puntos de esta iniciativa.

"Lo que nosotros vamos a establecer este momento es como lo están planteando, si un negocio de alto impacto tiene que tener una, dos o tres cámaras, no lo conocemos, por eso estamos esperando la reunión con la gente, con Ejecutivo, viene gente de la Secretaría de Gobierno, de seguridad pública, por que conocemos la Ley pero obviamente no las especificaciones del reglamento, ya que tras aprobación de la ley vendrá análisis del reglamento".

recordó que en materia de seguridad si se están colocando las cámaras de videovigilancia, que son cerca de seis mil a largo y ancho del Estado.

"Aquí en el puerto de Veracruz, de manera particular, ya estan viendo como se están colocando, se está invirtiendo y haciendo un esfuerzo en materia de seguridad", expresó.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz