Realizará Cruz Roja Campaña de Cirugía de Hernia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 05 de marzo del 2018.- Como lo realizado en los últimos diez años la Cruz Roja delegación Veracruz anunció la Campaña de Cirugía de Hernias, Víctor Vela Rangel, coordinador de Programas Sociales explicó que a partir del día de mañana, martes, las personas interesadas podrán registrarse.

 

Explicó que las intervenciones quirúrgica se realizan en los meses marzo a mayo de cada año, con el apoyo de 100 profesionistas altruistas de la salud hasta este momento se tienen contabilizados a mil pacientes.

“Una vez que la persona acude a la Cruz Roja y vemos que sí la podemos operar se realiza un estudio socioeconómico muy estricto para seleccionar a quienes realmente necesitan de la intervención”.

Enfatizó que los candidatos deben de contar con el siguiente perfil: Que estén en edad laboral y en situación vulnerable, que carezcan de servicio médico como seguro social, ISSSTE, Pemex u otro.

La Cruz Roja mantiene la Colecta Anual 2018, la meta de este año es recaudar al menos 3 millones de pesos que se invertirán en el reforzamiento de los servicios de salud y la operación de las ambulancias.

Obturador Jarocho