MORENA pide respeto para mujeres pero ignora agresiones de su partido

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Marzo 2018
Escrito por ecos

Ver. 06 de marzo del 2018.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara dirigente estatal de MORENA se quedó de las agresiones de parte del titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado en contra de la diputada federal de su partido Rocío Nahle.

 

No obstante, al ser cuestionado en torno a los memes que hizo la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer en Coatzacoalcos, Esmeralda Zamora Zamudio; en contra de la diputada local, ahora independiente, Eva Cadena, representándola como la mascota del gobernador, el líder de Morena dijo que no tenía conocimiento de esto.

“Desconozco a profundidad el dato que me das, no, no vi el meme del que me están hablando. No sé quién lo hizo, quien lo público y creo que debemos estar entre impidiendo entre todos que esta violencia contra las mujeres impere".

Manuel Huerta se pronunció a favor de que sea suspendida la entrega de despensas por parte del gobierno estatal a través de Sedesol Veracruz, en los tres municipios para elección de alcaldes, abundó que el Ejecutivo estatal eroga 900 millones de pesos para la compra de las mismas a nivel estado.
Patricia Aguilar./Ecos de Veracruz.

 

Obturador Jarocho