Vinculados a proceso los elementos de Tránsito señalados de homicidio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Marzo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 8 de marzo de 2018.- El Juez de Control de Veracruz dictó las primeras horas de este jueves Auto de Vinculación a proceso a dos elementos de la delegación de Tránsito del Estado en el municipio de Medellín de Bravo y al titular de la misma por el homicidio de un taxista ocurrido en la congregación de El Tejar.

Los agentes de Tránsito del Estado en Medellín responden a los nombres de Agustín Martínez Trujillo, José Manuel Velázquez Trujillo y al delegado Luis Fernando Carreón Camarero.

La diligencia dio inicio este miércoles por la tarde, donde el Juez de Control escuchó a los testigos de este homicidio, tanto de cargo como de descargo, por lo que la diligencia se prolongó durante varias horas hasta ya entrada la madrugada.

Se informó que durante la audiencia, donde estuvieron presentes los familiares del taxista asesinado, el delegado de Tránsito del Estado en Medellín les pidió perdón por la muerte del taxista.

Cabe mencionar que al término de la audiencia, el Juez de Control también dictó seis meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado Primero de Marzo el mismo juez había dictado la legal detención de los presuntos, y en la audiencia inicial se les había dictado también dos años de prisión preventiva.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho