Accidente se pudo evitar, dicen turistas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Marzo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 09 marzo del 2018.- Los pasajeros de la pequeña embarcación, que se hundió a la altura del Acuario de Veracruz, en su mayoría son del Estado de México; revelaron que en ningún momento se les proporcionó los chalecos salvavidas y que fueron ellos mismos quienes los tomaron y procedieron a colocárselos, de igual forma expresaron que los servicios de rescate tardaron en llegar, pero sobre, señalan, fue una desgracia que se pudo evitar.


Relatan que la embarcación trasladaba a 12 personas, el recorrido contemplaba observar Cancuncito e Isla de Sacrificios, cuando se presentó el accidente, fueron los mismos pasajeros quienes se prestaron auxilio para mantenerse a flote y ayudar a los menores que los acompañaban.
Enfatizaron que los encargados de la embarcación estaban más preocupados en rescatar la nave y fue el apoyo de otras embarcaciones como pudieron regresar a la zona de playa.
Algunos de los afectados expresaron que este incidente no se convertirá en motivo para no regresar a Veracruz, no obstante, dijeron, los menores son quienes se encuentran asustados por este lamentable suceso.