Piden que ciudadanos presenten sus quejas contra Grupo MAS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Marzo 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 09 de marzo del 2018.-Ante las fallas que sigue presentando Grupo MÁS en su servicio, falta de mantenimiento hidráulico y no ofrecer el cobro del pago anual anticipado la diputada local Mariana Dunyaska hizo el llamado a la ciudadanía para que presenten las quejas correspondientes.

 

Dijo que es importante la denuncia ciudadana por parte de los vecinos de Veracruz y Medellín para que sean dirimidas a Grupo MAS o a donde se requiere, éstas pueden ser presentadas durante la realización del programa Miércoles Ciudadano que realiza el Ayuntamiento de Veracruz.

"El daño a su patrimonio es lo que más hemos solicitado, ha habido daño a los ciudadanos con los socavones en Chiveria, en parte donde hay daño patrimonial deben hacerlo los ciudadanos, con lo que tiene que ver con el mal servicio lo tienen que ver los ciudadanos por que hay reportes en zonas específicas y así hacer la presión que hace falta".

Dijo que con estas firmas se continuará insistiendo en que se de solución a este problema que afecta a los municipios antes citados.

" Es un proceso jurídico en donde se tiene que llegar a un acuerdo, a un diálogo como lo dice el alcalde FernandoYunes resolver, porque hay cláusulas penales y administrativas más allá que jurídico a donde tiene que llegar el IMA, Grupo MAS Y Fernando Yunes".

Reconoció que la pasada Legislatura Local permitió la aprobación del titulo de concecion con muchos candados y mañoserias y en donde se tiene que ver con los nuevos alcaldes como resolver este problema.