30 años de macroeconomía dieron como resultado mayor pobreza: Gonzalo Guíar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Marzo 2018
Escrito por ecos

Con una campaña austera pero apegada a la sociedad, el candidato de Morena Cuitláhuac Garcia va de puntero en las preferencias electorales, señaló el dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado de Veracruz, Diputado Gonzalo Guizar Valladares.
Gonzalo Guízar se reunió con mujeres en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, acompañado de la dirigente de las mujeres del PES en el estado, Lizet Martínez Echeverria y ahí les dijo que están dadas las condiciones para que Cuitláhuac García gane las elecciones en Veracruz.
En el uso de la voz, Gonzalo Guízar Valladares destacó la participación de la mujer en la política y expresó que aún falta mucho por hacer, pero reconoció que son muchos los espacios que han ganado con su esfuerzo, su talento y sus ganas de servir a México.
entregó reconocimientos a mujeres que participan activamente en la política del lado de Encuentro Social Y les dijo que tienen que seguir luchando para que las cosas cambien en este país,” todos los aquí presentes hemos escuchado desde hace 30 años a los gobiernos del neoliberalismo hablar de los índices macroeconómicos, de la globalización y, Sin embargo vemos que el número de pobres en México no disminuyó con la llegada de los tecnócratas al poder”.
“Es decir hoy hay más pobres que nunca y nos quieren seguir vendiendo modelos apartados de la justicia social, de la atención en los más pobres, de problemas educación que no se han resuelto y sin embargo insiste en seguir aplicando ese estilo de gobernar que tiene sumergido a México en el estancamiento”, dijo Guizar.
Dijo que hoy están dadas las condiciones reales para un cambio de rumbo para el país Y los mexicanos no podemos desperdiciar este momento porque una cosa es clara, los dos partidos que han participado en la alternancia, el PRI y el PAN, ya no garantizan un cambio profundo para los mexicanos”.
Con respecto a los procesos electorales para el 2018, expresó: “ vamos a enfermar detenidamente las elecciones extraordinarias en los municipios de Camarón de Tejeda y Sayula
en Veracruz, para darnos cuenta de qué manera se están preparando para el fraude electoral, esa es una muestra que los partidos tradicionales quieren todo y no les importa la sedición ciudadana”.