Hablar de privatizar el IMSS es una perversidad: Benítez Lucho

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Marzo 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver. 11 de marzo del 2018.- Antonio Benítez Lucho, delegado de la región norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), manifestó que hablar de privatización de servicios médicos al interior del IMSS es una “perversidad”, subrayó que no ve al país sin la presencia de esta institución.


Entrevistado previo a la carrera deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social que tuvo lugar en el municipio de Boca del Río y que se realizó de forma simultánea en diversas partes del país, el funcionario federal dijo que el Seguro Social cuenta con 75 años de dar atención a los mexicanos y prevalecerá otros 75 años.
“Esa es una perversidad, no veo al país sin el instituto Mexicano del seguro Social, el Seguro Social tiene 75 años y estoy seguro que va a prevalecer 75 años”.
La carrera deportiva realizada en diez delegaciones y oficinas centrales del IMSS busca crear conciencia ciudadana para que cambie o fortalezca hábitos saludables, se estima que aproximadamente cinco mil personas participaron en este evento.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.