Administraciones municipales se olvidaron de la zona rural de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Marzo 2018
Escrito por ecos

 

 

Veracruz, Ver. 12 de marzo del 2018.- Vecinos de la comunidad de Santa Fe se quejan del abandono que padecen en materia de obra de pública, lamentan que durante varias administraciones municipales la zona rural de Veracruz estuviera olvidada.

 

Tomás Bandala Tenorio, candidato al cargo de agente municipal de Santa Fe, dijo que son 20 comunidades las que requieren diferente tipos de obras públicas.

"Es un desastre la zona rural, es en donde creemos que está el voto verde porque es pura gente de campo de las 20 comunidades del municipio de Veracruz, que aunque sea el primer municipio de América y cuatro veces heroico la zona rural está completamente abandonada".

De igual forma señalan la necesidad de que los programas de apoyo al campo sean más ágiles y que sea mayor el número de personas beneficiadas.

" Los programas sociales están llegando, pero son despensas, lo que ahí se necesita es obra pública, pavimentación, alumbrado y seguridad, obras que realmente valgan la pena", externo Rogelio Ahumada Flores, suplente del aspirante a agente municipal.

Para finalizar dijeron que la recién iniciada administración municipal de Fernado Yunes Márquez dio el banderazo de la rehabilitación de la vía de acceso a esta comunidad y esperan que se hagan más obras de este tipo en beneficio a sus ciudadanos.