Otra protesta contra Grupo MAS,amenazan vecinos con no pagar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Marzo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 12 de marzo del 2018.- Vecinos de diferentes colonias y fraccionamiento del municipio de Veracruz se manifestaron está mañana a las afueras de las oficinas de Grupo MAS al no cumplir con los compromisos de brindar mejor servicio y atender problemas de infraestructura hidráulica.

La protesta tuvo lugar en el módulo ubicado sobre la avenida Miguel Aleman, frente a la explanada del Auditorio Benito Juárez, con pancartas daban a conocer su rechazo a la empresa de la cual dicen fue beneficiada con un contrato "amañado".

Minutos antes ofrecieron una rueda de prensa para anunciar una serie de medidas a implementar en caso de que Grupo MAS no atienda los diferentes problemas pluviales que ha ocasionado el incremento de inundaciones en los últimos dos años.

Representante de los fraccionamiento López Mateos, El Jobo, Flores del Valle, y algunas organizaciones civiles en torno al medio ambiente, señalaron que no se han visto las inversiones que ofreció la sociedad encarga del suministro del agua potable en el municipio.

" Grupo MÁS no está cumpliendo con las normas mexicana en el suministro de calidad de agua potable, ha demostrado su ineficiencia en la operación y mantenimiento que requiere el sistema de agua, no se han visto inversiones que ofrecieron realizar en el sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento", dijo la señora María Teresa Aguilar Bravo, Presidenta de la Asociación de Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta.

Advirtieron que de no cumplir con los que requiere la población conurbada, buscarán apoyo legal para tramitar amparos y no pagar el servicio del suministro.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.