Tragedia en el Reforma, fallece joven tras impactar su camioneta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Marzo 2018
Escrito por ecos


* Accidente deja una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas económicas
Veracruz, Ver., 12 de marzo de 2018.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad falleció, de forma trágica, la madrugada de este lunes, luego de que la camioneta en que se transportaba se impactará en contra de otros dos vehículos estacionados.
El accidente dejó también a una mujer lesionada que fue canalizada muy delicada al Hospital General de esta ciudad.

Los primeros reportes indican que el joven al parecer conducía una camioneta Jeep color gris con placas de circulación del Estado,
en presunto estado de ebriedad, poco después de las cinco de la mañana en el cruce de las calles de Garzón Cossa y Colón del fraccionamiento Reforma al sur de la ciudad de Veracruz.

Debido al estado etílico en el que se encontraba se estrelló contra dos vehículos estacionados, una camioneta Honda y una HRV, quedando prensado dentro de los fierros retorcidos del vehículo.
Cabe mencionar que luego del accidente al sitio acudieron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes confirmaron el fallecimiento del joven, mientras que a una mujer la trasladaron grave al HG, sin que al momento se conozca la identidad, ni del fallecido ni de la lesionada.
Personal de Tránsito del Estado levantaron el parte de accidente respectivo, mientras que la Fiscalía General del Estado de Veracruz realiza las indagatorias.

Ecos de Veracruz.