No habrá incremento en precio a la vivienda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Marzo 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 13 de marzo del 2018.- La Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) en Veracruz, en voz de su presidente Jorge Flores Loman, explicó que para este año no se tiene contemplado el incremento a precio de insumos para la construcción de vivienda.
Dentro del marco del anuncio de la Feria de la Vivienda que se realizará los días 16 y 17 de este mes, el empresario constructor en el sector inmobiliario reiteró este gremio no contempla aumentos.
“La realidad los incrementos a insumos ya se dieron y repercutieron en en su momento en las viviendas, ahorita no tenemos ningún indicador inflacionario, no veo en los socios de las cámaras que vaya a suceder".
Serán dos mil viviendas las que se ofertarán en el municipio de Veracruz y mil para la zona conurbada o cualquier punto del estado y las personas con salarios de 6,800 pesos mensuales podrán acceder a un subsidio para la compra de su vivienda.
En torno a la posible demanda de vivienda debido a los trabajos de ampliación del puerto, expresó que no se han registrado, no obstante reiteró que hay suficiente capacidad técnica y financiera en caso de que se requiera.
Patricia Aguilar./Ecos de Veracruz.