Piden cambios al interior de la Unión Ganadera

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Marzo 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver.14 de marzo del 2018.-  Carlos Sosa Ahumada, presidente de la Asociación Ganadera de Cardel, manifestó que en los últimos diez años se ha dado una serie de irregularidades al interior de la Unión Ganadera de la zona Centro.


Informó que Victoriano Delfín Ruíz es uno de los aspirantes a contender por dicho cargo, subrayo la necesidad de que el nuevo consejo directivo, que representará a más de 20 mil ganaderos de 94 municipios, necesita tener acceso a los programas federales.
“En los últimos diez años la asociación ganadera no ha crecido en nada, ha crecido en deserción ganadera, hace diez año era 20 ganadera que se consideraban libres porque no estaban afiliadas a la asociación y hoy en día son 200 ganaderas las que están fuera de la unión ganadera y las torpezas y desatención de los nulos resultados ha generado”.
En otros temas, Sosa Ahumada, exdirector del Instituto Veracruzano del Deporte Carlos Sosa Ahumada negó que la autoridad tenga carpetas abiertas de investigación hacia él.

El próximo 22 de marzo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera de la zona Centro.