Trabajo mata grilla: Juan Carlos Molina

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Marzo 2018
Escrito por ecos

Vienen grandes apoyos para la CNC de Veracruz

Ciudad de México, 14 de Marzo de 2018.- Vienen grandes apoyos para los productores cenecistas de Veracruz, aseguró el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en la entidad veracruzana, Juan Carlos Molina Palacios, luego de sostener una reunión de trabajo en la Secretaría de Gobernación (Segob).

 

En dicha reunión estuvieron presentes el dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, así como los Secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de Sedatu, Rosario Robles Berlanga; de Sagarpa, José Calzada Rovirosa y el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar.

Apenas el pasado lunes, Molina Palacios encabezó la ceremonia de entrega de apoyos para la construcción de viviendas en el municipio de Soledad de Doblado, en donde estuvieron presentes el delegado federal de Sedatu, Pedro Yunes Choperena, así como la alcaldesa de ese municipio, Ximena Rodríguez Utrera.

Al ser cuestionado sobre la situación política que acontece en Veracruz, de cara al proceso electoral del 1 de julio próximo, el líder cenecista soltó: “Trabajo mata grilla. Hoy estamos aquí en la Secretaría de Gobernación, con mi líder nacional, recibiendo información importante sobre los apoyos que recibirá la CNC de Veracruz (…) Yo no ando en chismes ni en grillas que nada dejan y mucho daño hacen”.

Y remató: “A esos personajes que se la pasan de huevones armando chismes, sólo les digo: mejor pónganse a trabajar en vez de andar echando grilla. Así en nada ayudan a Veracruz”.