Falta de alumbrado propicia robo en puentes peatonales de la Col. Renacimiento

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Marzo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 15 de marzo del 2018.-En aumento los asaltos en la colonia Renacimiento, vecinos del lugar reportan que los actos delictivos se suscitan en los puentes peatonales que unen este asentamiento con la colonia Chalchiuecan.

 

Emilia Basto Méndez, vecina de este lugar, expresó que por la falta de alumbrado la primaria Carlos A. Carrillo ha sido objeto de atracos, a esto se suma que los terrenos baldíos sean utilizado para abandonar animales y como tiradero a cielo abierto

Abundó que desde hace cinco años ha solicitado el cambio de luminarias y colocación de nuevas pero las autoridades municipales en turno no atienden la solicitud.

"De reportes de luz tengo como cuatro o cinco, pero solo tomaron en cuenta uno, son los dos puentes peatonales que pasan de Renacimiento a Chalchihuecan".

Abundó que está colonia no cuentan con servicios de drenaje sanitario: "Hemos estado en el olvido, sólo nos toman en cuenta cuando vienen elecciones que hay que poner Casillas, pero queremos existir también para todos los servicios".