Proyectan construcción de puente a la altura Geo Los Pinos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Marzo 2018
Escrito por ecos

 

 

 


Veracruz, Ver. 16 de marzo del 2018.- El Ayuntamiento de Veracruz planea la construcción de un nuevo puente en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la entrada Geo Los Pinos, la obra podría realizarse con recursos del PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación) el próximo año.


Luis Román Campa Pérez, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz; explicó que esto solucionaría el problema vehicular y que en ocasiones ha cobrado vidas humanas que en la entrada del citado fraccionamiento y el basurero municipal.
“Lo que soluciona el problema es construir un puente en el retorno a geo y acceso al basurero el día de ayer se presentó una propuesta para construir el puente, ese si sería una solución es una propuesta nueva y no complicada, la vemos factible, y ayer comenzamos analizarla”.
Agregó que la obra pondría orden en materia de vialidad que tanto se requiere en esa zona y es que la autopista cuenta con un diseño que genera un caos al momento en que los camiones salen del basurero y se incorporan al tráfico, así como la afluencia vehicular que entra y sale de la zona de fraccionamientos, situación que ha generado innumerable número de accidentes.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.