Anuncia dirigencia de la CNC visita de Antonio Meade a Cardel

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Abril 2018
Escrito por ecos


*Será el próximo domingo a las 11:00 horas.

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 04 de abril del 2018.- El candidato a la Presidencia de la Republica por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña estará el próximo domingo en la ciudad de Cárdel.

 

Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC hizo el anuncio este día, precisó que este encuentro permitirá conocer las propuesta que trae el candidato priistas para incentivar el campo y darle a conocer las necesidades que urgen atender en este rubro.

"El domingo habrá de estar José Antonio Meade en Cardel anunciando los compromisos que habrá de adquirir con el sector social del campo, con los pequeños productores rurales de México y que nos va a permitir hacer los planteamientos de los diferentes gremios de la CNC, cañeros, ganaderos y jóvenes profesionistas".

Hernandez Deras dijo que es importante que los apoyos e inactivos, como semilla mejorada y fertilizantes lleguen, de acuerdo a como se requieren y no ser necesitados en otros tiempos y ya no son beneficos como en el momento que se necesitan.

Por último comentó que se buscará que los jóvenes sean cada vez más partícipes en la producción del campo mexicano.