Asesinan a mujer embarazada para extraerle a su bebé

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Abril 2018
Escrito por ecos

Alvarado Veracruz. 04 de abril del 2018.- Familiares y amigos de Jenny Judith S. V, quien se encontraba en la ultima etapa de su embarazo y fue asesinada para sustraerle a su bebé demandan la pronta accion de las autoridades para que encarcelen a la presunta homicida. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la localidad de Punta de Arena, perteneciente al municipio de Alvarado, algunos testigos señalan que fue una mujer la que con engaños se la llevó para cometer el homicidio.

 

Vecinos relataron que Jenny Judith S. V., de 23 años de edad, nombre de la occisa, presentaba nueve meses de gestación, la tarde de ayer se encontraba con su madre enfrente de la clínica de IMSS, ubicado en el municipio de Lerdo de Tejada, cuando fue abordada por una mujer de complexión robusta y cabello rubio, de aproximadamente 30 años de edad, tras conversar algunos minutos la convenció de que la acompañara a su hogar con la promesa de darle ropa para su bebé.

Ambas mujeres abordaron un taxi y tomaron la carretera federal con dirección a la comunidad de Punta Arena, en el municipio de Alvarado.

La madre de Jenny Judth pidió el apoyo de sus familiares para ir en su búsqueda debido a que ya habían pasado varias horas y no entablaba comunicación con ella, tomaron con dirección a la citada comunidad, ahí encontraron el cuerpo de la mujer con una herida punzocortante en el abdomen y sin su bebé.

Vecinos manifiestan que vieron a una mujer con las características ya citadas cargando en brazos a un recién nacido completamente cubierto con una sábana, tomar un camión de pasaje con rumbo a la cabecera municipal.

La Fiscalía General del Estado ya realizara las diligencias periciales, mientras tanto el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacer las diligencias correspondientes.