Empresarios, libres de reunirse con candidatos: Urreta Ortega

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Abril 2018
Escrito por ecos

 

El Consejo Coordinador Empresarial, en voz de su dirigente José Manuel Urreta Ortega, expresó que los empresarios tienen la libertad y el derecho a dialogar con cada corriente política, así como con sus candidatos a quienes les plantearán propuestas que los industriales saben que servirían para mejorar las condiciones políticas sociales del país.

En entrevista, Urreta Ortega expresó que como organismos empresarial no están identificados con colores y siglas partidistas y cada empresario tiene el derecho de participar con el candidato o partido de su preferencia.

"Vamos a escuchar a todos los candidatos, estaremos en todas las reuniones que nos inviten y haremos nuestras propuestas de lo que queremos para Mexico y en lo individual, cada empresario tomará la sedición que guste", declaró.

Abundó que los empresarios pueden decir lo que no les aparezca de los aspirantes y oír propuestas que no son congruentes.

"Nosotros a nivel estado tenemos pensado hacer una reunión con ellos a quienes se les plantearán propuestas que los industriales saben que servirían para mejorar las condiciones políticas sociales del país", concluyó.