Vicerrector de la UV regresa al IMA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Abril 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 05 de abril del 2018.- Tras haber presentado su renuncia como integrante del Instituto Metropolitano del Agua (IMA), Alfonso Pérez Morales, vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV),campus Veracruz-Boca del Río formará nuevamente parte de este órgano, informó la regidora décimo tercera del Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde Reyes Domínguez.


La funcionaria municipal informó que con él se reincorporan dos personas más que también habían presentado su renuncia al citado organismo.
“Si es cierto, habían renunciado varias personas que estaban ahí, ahora lo que sé es que el doctor Pérez Morales, lo que sé es que volvió a acpetar pertenecer a IMA”.
De igual forma, externó que en sesión de Cabildo ya fue analizado la incorporación del municipio de Medellín de Bravo al Instituto Metropolitano del Agua, tan pronto quede nuevamente conformado el grupo que conforma el IMA se podrá solicitar al Grupo MAS, encargado de la distribución de agua y su infraestructura, cumplir con los compromisos que contrajo con los municipios de Veracruz y Medellín.
“La fecha todavía no la tenemos pero pensamos que sea pronto porque se llevó a cabildo esta situación de Medellín, que se integre nuevamente a IMA, pero la fecha todavía no la tenemos, pero es necesario la presencia de IMA porque es el órgano regulador del Grupo MAS”, finalizó.