Aseguran lote de motos robadas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Abril 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 05 de Abril (SPI) Elementos de la Policía Estatal y Naval aseguraron un lote de motocicletas que se encontraban resguardadas en una vivienda ubicada en la colonia Asociación Civil de esta ciudad de Veracruz.

 

El aseguramiento de las unidades fue resultado de la búsqueda que efectuó el propietario de una motocicleta, a quien se la robaron, pero quienes lo hicieron no contaban con que portaba un GPS.
Tras presentar la denuncia correspondiente, el dueño de dicha unidad la rastreó vía satelital hasta dar con ella en la colonia Asociación Civil.
Una vez que el GPS le confirmó la ubicación exacta de dónde se encontraba la motocicleta, el dueño procedió a solicitar el apoyo de las autoridades policiacas, quienes se hicieron presentes en la calle Lilis esquina con Malva, Manzana 18, de la referida colonia.
Los policías no solo hallaron la motocicleta de la persona que la rastreó vía GPS sino otras unidades más.
En consecuencia, la inspección que parecía más de rutina se prolongó durante un par de horas en esa vivienda de la calle Lilis, ya que se procedió a su aseguramiento y su traslado correspondiente para que las autoridades ministeriales inicien las carpetas de investigación respectivas.
Los vecinos de la calle solo se mantuvieron a la expectativa y a pesar de que los elementos estatales y navales los cuestionaron si conocían quién o quiénes habitaban en la vivienda, pues prefirieron guardar silencio probablemente para evitarse problemas.

Las motocicletas que se aseguraron en la colonia Asociación Civil fueron de diversas marcas.
Ahora corresponderá a la Fiscalía General del Estado determinar si las unidades cuentan con reporte de robo o esperar si alguien se presenta para reclamar su legal posesión o incluso indagar si fueron utilizadas para cometer un delito.