Candidatos deben proponer para solucionar y no para ganar votos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Abril 2018
Escrito por ecos

Los candidatos a cargos de elección popular deben plantear propuestas para el bien de México y no solo para obtener votos, señaló el empresario inmobiliario Pedro Fernández Martínez.

Lamentó que al momento solo se escuche guerra de lodo entre los abanderados a la Presidencia de la República, cuando la gente está a la espera de conocer que planteamientos tienen cada uno de ellos en materia de seguridad, salud, educación y otros rubros clave.

“Vemos que desde antes de que las campañas comenzaran formalmente unos y otros se lanzan ataques, se sacan trapitos al sol y aunque es importante conocer la trayectoria buena y mala de quienes buscan un cargo público también queremos conocer cuáles son las propuestas. Queremos conocer que van a hacer si llegan al puesto que están buscando”.

Agregó que los ciudadanos necesitan conocer los esquemas a implementar para el alcance de los objetivos plateados en las campañas por lo que llamó a los aspirantes a la Presidencia de la República, diputaciones federales y al Senado a emitir propuestas viables que podrán concretar.

“Algo muy importante es que no solo nos prometan para ganar votos sino que nos digan que van a hacer para alcanzar esos objetivos, es lo que queremos escuchar. Hay muchas necesidades en México, falta mucho por hacer y vamos a renovar ahorita varios cargos, no solo hablamos de la Presidencia o Gobernatura, sino de diputaciones locales, federales e incluso el Senado”.