Este 1º de Julio se decide el rumbo del país: Raúl Zarrabal Ferat

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Abril 2018
Escrito por ecos

· Hay que mejorar el sistema de salud.

Veracruz, Ver., a 06 de abril de 2018.- El candidato tricolor a la diputación federal en el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat afirmó que este 1 de Julio se realizarán las elecciones más importantes en la historia de México en donde se definirán muchas cosas “Y a quienes nos gusta servir, creo que tenemos que estar en la aspiración y el deseo de buscar aportar nuestro granito de arena para este gran país”, dijo.

Puntualizó que desea ser el portavoz del sentimiento y la emoción del ciudadano si se ve favorecido en las próximas elecciones donde ocuparía una curul en el Congreso Federal. Destacó que uno de los puntos importantes de sus propuestas de campaña se basa en la buena calidad en los servicios de salud, en este sentido habló sobre la renovación tecnología del Seguro Social e Issste para brindar una mayor calidad en la atención. “Tiene que innovar el Seguro Social y el Issste para que atienda a más mexicanos”.

Agradeció a todos los todos los que han estado sumando para acompañarlo en las visitas que ha realizado por el distrito y además de brindarle el tiempo para poder presentar sus propuestas de campaña. Por último dijo “Quienes aspiramos a poderles servir como diputados federales va acompañado del ciudadano que le interesa saber y conocer las verdaderas propuestas que puedan cambiar el rumbo del país, me siento muy emocionado y muy contento hoy de participar en una elección que es importantísima para todos”.