Desde Veracruz, Anaya llama a la unidad nacional contra Donald Trump

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Abril 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver.-El candidato a la Coalición por México al Frente con su candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, reafirmó su postura en contra del posicionamiento del presidente Donald Trump de militarizar la frontera entre México y Estados Unidos e hizo un llamado a la unidad nacional.

"Quiero reiterar nuestra mas absoluta y enérgica condena a esta decisión hostil que no fue presidida por nuestro gobierno o pais. Es momento de unidad nacional, frente a las amenazas de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y entender que no es un asunto de campaña o de partido sino del país que requiere unidad nacional".

En rueda de prensa y acompañado de los candidatos a diputados a senadores y diputados federales, el candidato a la presidencia de la República, Anaya Cortes; reconoció al trabajo que realiza la Marina y el Ejército por salvaguardar la integridad de los veracruzanos tras el desmantelamiento de los cuerpos civiles de seguridad publica por parte del ex gobernador Javier Duarte.

En su discurso destacó el trabajo que realiza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y que ha permitido estabilizar el estado a partir del desastre financiero que dejó el ex gobierno duartista y se comprometió de concluir los trabajos de la segunda etapa de ampliación del puerto de Veracruz.

Ricardo Anaya estuvo acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, de los candidatos senadores de la República Julen Rementeria del Puerto y Jazmín Copete Zapote y los candidatos a diputados federales Mariana Duyanska y Sergio Gil, entre otros aspirantes a cargos de elección popular.

 

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz