Impulsará Julen Rementería fiscalía capaz e independiente

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Abril 2018
Escrito por ecos

-Autónoma y lejos del servilismo a partidos

-Combate a la corrupción, prioridad

08 de abril del 2018, Banderilla, Ver.-El aspirante al Senado de la coalición "Por México al Frente", Julen Rementería del Puerto se comprometió que al llegar a la Cámara Alta se sumará para que el país cuente con una Fiscalía General de la Nación sólida.

En el inicio de campaña de Esteban Acosta, candidato a diputado federal por el Distrito 09, Julen Rementería se pronunció - ante ciudadanos de los municipios Coatepec y Banderilla- por el combate a la corrupción, incompetencia y simulaciones en la administración pública.

Como Senador, el aspirante por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que legislará para que en México se instituya la "muerte civil" a servidores públicos corruptos: a través de la inhabilitación en los cargos públicos mediante un Registro Público de Funcionarios y Empresarios Sancionados e Inhabilitados.

"México se juega su futuro el próximo 1 de julio, y cada uno de los ciudadanos tiene la gran responsabilidad de cambiar la historia votando por la consolidación del futuro de Veracruz y el rumbo del país", indicó Rementería del Puerto.

"Necesitamos representación que apoye a Ricardo Anaya, de la coalición "Por México al Frente" y a Veracruz, necesitamos a hombres y mujeres con experiencia probada y les pido me apoyen para que un servidor impulse el cambio en Veracruz", precisó.