Muestra el músculo la CNC de Veracruz ante Pepe Meade

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Abril 2018
Escrito por ecos

Cardel, Mpio. de La Antigua, Ver.- 8 de Abril de 2018.- El cenecismo veracruzano mostró el músculo este domingo al congregarse cerca de 20 mil campesinos en el campo deportivo del ingenio El Modelo, en donde dieron la bienvenida a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México ".

 

Ante la plana mayor de la organización campesina, encabezada a nivel nacional por el senador Ismael Hernández Deras, quien estuvo acompañado por el líder de la Liga de Comunidades Agrarias de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL, sostuvo un diálogo abierto con los productores con quienes signó el "Pacto por el Campo".

En su intervención, Meade Kuribreña se comprometió a impulsar el campo mexicano a través de seguros de vida y el fomento a la producción de alimentos "para que todos ganemos".

Asimismo, sostuvo que de llegar a ser presidente de México reestructurará a la Sagarpa, a la Sedatu y a la Banca de Desarrollo, para disminuir los trámites burocráticos y para que haya más reglas claras y efectivas.

Su gobierno, agregó, será el de las reformas y dignificación de este sector productivo: "Me comprometo a ser un aliado del campo".

Por su parte, el presidente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, aprovechó su discurso para reconocer que el único candidato presidencial que conoce el campo mexicano es José Antonio Meade.

El encuentro nacional cenecista se engalanó con la presencia del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, así como los ex dirigentes nacionales de la CNC y la esposa de Mead Kuribreña, la señora Juana Cuevas.

La especialista del Seguro Social agregó que el herpes no tiene cura y puede durar varios años sin manifestarse, si se toman medidas preventivas necesarias como tener una alimentación sana, dormir bien y reforzar las defensas del organismo tomando vitamina C.

Sobre el caso de Alondra N., la especialista informó que ya se encuentra en protocolo de trasplante de córnea en el tercer nivel de atención del Seguro Social y se espera que el próximo mes se cuente con el tejido para ser trasplantado.

La oftalmóloga Mónica Romo aclaró que Alondra deberá continuar con un tratamiento antiviral para evitar que haya nuevos brotes del herpes en la córnea trasplantada.

Ecos de Veracruz.