Cien trabajadores más a Limpia Pública

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Abril 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 8 de abril 2018.- Un total de cien personal ingresaron al sindicato de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz, a fin de atender la demanda debido al crecimiento poblacional que ha tenido en los últimos meses el municipio.
Antonino Baxzi Mata, expresó que la plantilla laboral que se tenía realizaba su trabajo de manera muy presionada, y por ello se tuvo que contratar a cien trabajadores más  para poder llegar a las colonias y fraccionamientos que se encuentran en crecimiento.
“En Semana Santa se hizo un muy buen trabajo de limpieza en toda la ciudad, sobre todo en las zonas turísticas, sin embargo, en las colonias y fraccionamientos la situación era más difícil”, dijo en entrevista.
Con estos cien trabajadores se ha logrado remediar este problema, no obstante, reconoció que lo ideal sería que la ciudadanía se sume y tome conciencia de no tirar basura en la vía pública.
El secretario general de este sindicato, señaló que hasta este momento se ha trabajado bien con la nueva administración municipal que encabeza Fernando Yunes Márquez.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz