Decepcionados empresarios de los candidatos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Abril 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 09 de abril de 2018.- El sector empresarial de la zona conurbada expresaron estar molestos de las promesas que les hacen los aspirantes a los cargos de elección popular, ante esta situación preparan una agenda de entrevistas con los aspirantes a fin de presentarles sus propuestas.
“Estamos cansados de que los funcionarios o los aspirantes a los distintos cargos los escuchemos y no nos escuchen, estamos deliberando cual es la metodológica que vamos a seguir para hacerles pasar nuestro pliego petitorio a los candidatos y de alguna manera poder pedir lo que estamos solicitando”, dijo José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Sin dar a conocer alguna de las demandas de parte de este sector, Urreta Ortega enfatizó que tan pronto obtienen el triunfo, los candidatos; la sociedad en general pasa a segundo plano y se dedican a atender los temas de su “propia agenda”.
“Nos estamos poniendo de acuerdo, pero el Consejo se está poniendo de acuerdo, lo que queremos es unir a la ciudadanía, los empresarios y los ciudadanos somos los únicos que podemos sacar adelante a este país”, declaró.
Esta mañana se realizó la develación de una placa alusiva al Consejo Coordinador Empresarial Veracrz-Boca del Río, en donde se encuentran los nombres de las 53 organizaciones que aglutina y su dirigente, Urreta Ortega, enfatizó que no está el nombre de ningún político.