Por norte, cambia de fecha carrera infantil Patito de Hule

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Abril 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.10 de abril del 2018.- Ante las rachas de viento que se tienen pronosticadas para el próximo domingo 15 de abril, la carrea infantil del evento denominado "Patito de Hule" cambia de fecha para el día 22 del presente mes.

 

No obstante, el evento principal “La Gran Carrera Patito de Hule” se realizará conforme a la fecha programada, es decir el 28 de abril próximo.

Representantes de las organizaciones la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer A.C (AMANC) Veracruz y La Fundación Amigos de Josu dieron a conocer el cambio de fecha del evento e hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía para que apoye este evento que se realiza por séptimo año consecutivo y con fines altruistas.

"Tenemos 87 familias de diferentes partes del estado de los cuales 35 niños están en terapia en el Hospital General, gracias a eso vamos a poder apoyar a diferentes familias, muchas veces por falta de recursos quieren dejar su quimioterapia".

Cabe hacer mención que parte de lo recaudado será destinado para la instalación de una cocina en el espacio que tienen habilitado como albergue.

Por su parte Arantxa Fernández, presidenta de las damas voluntarias de la Asociación Civil "Amigos de Josu" explicó que la inestabilidad económica que existe en el país genera que la gente sea activa de participar: No obstante y como años anteriores, esperemos que adquieran los boletos de última hora y nos apoyen", concluyó.