La registran con el nombre de Jenny del Milagro

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Abril 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 10 de abril de 2018.- Con el nombre de Jenny del Milagro Seba Velasco fue asentada la pequeña que fue arrebatada de manera violenta del vientre de su madre la semana pasada, este día se realizó el asentamiento de la menor en las instalaciones del Registro Civil de Boca del Río y el nombre con el que aparecerá en su acta de nacimiento fue a solicitud de su abuela materna.


La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el municipio de Boca del Río, explicó que la bebé cuanta con buena salud física y está lista para ser entregada a sus abuelos esta tarde, padres de Jenny Judith, y quienes se dedican a las labores del campo.
Jenny del Milagro fue ingresada el miércoles pasado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) a las 19:00 horas y salió este mediodía, durante su estancia fue visitada por sus familiares y guardo buena salud durante todo este tiempo.
Cabe mencionar que previamente se hicieron las gestiones ante la Jurisdicción Sanitaria y las autoridades competentes para que este día tuviera acceso a su derecho de identidad.
Por su parte, el DIF municipal de Boca del Río anunció que estará vigilante del desarrollo de la pequeña, la cual inició su vida de manera milagrosa.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz