Aumenta la adquisición de vivienda a través de créditos mancomunados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Abril 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 11 de abril del 2018.- En los últimos meses la solicitud de créditos mancomunado para la contratación de vivienda se ha incrementado en un 30 por ciento, informó Jorge Ruiz Espinoza, representante de una agencia inmobiliaria en esta ciudad.


En el marco del anunció de la Feria de la Vivienda, que tendrá lugar los días 12 y 13 del presente mes en el corredor de Zamora, a un costado del zócalo; el entrevistado manifestó que cada vez más parejas juntan sus créditos, ya sea del Infonavit o Fovissste para adquirir una vivienda de acuerdo a sus necesidades.
“Se está apoyando el crédito mancomunado en tiempo y forma con la documentación adecuada, ha crecido la solicitud hasta en un 30 por ciento, no obstante, la adquisición de vivienda por la vía tradicional es a la que más se recurre en muchas ocasiones por desconocimiento. Estamos en la campaña de información y siempre se les informa de que oportunidades hay para que tengan una vivienda mejor”
Dijo que anteriormente la gente desconocía como ejercer los créditos pero a través de campañas de información se ha logrado reducir el rezago y a la par aumentar la adquisición de vivienda uniendo los créditos de los cónyugues.