Despunta Tejería en desarrollo de vivienda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Abril 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 11 de abril del 2018.-Al no tener ríos cercanos que impliquen inundaciones en Tejería, ubicada en el municipio de Veracruz, ésta se ha convertido en los últimos meses en una zona con un crecimiento exponencial en el desarrollo de vivienda.


Verónica Reyes, coordinadora de una conocida desarrolladora de vivienda, dijo que la construcción de casa-habitación se hace en una superficie de tierra que no registra ningún tipo de hundimiento, algo que cada vez busca cada vez las personas que buscan ejercer su crédito hipotecario para la adquisición de una casa.
Abundó que con la creación de puentes y pasos a desnivel sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, permitirá que la conectividad con la zona centro de Veracruz sea en cuestión de pocos minutos.
“Es un perjuicio en este momento, pero va a ser un beneficio a largo plazo, estamos hablando de que un tramo que se hacía en 50 minutos se hará en 30 minutos. Estamos pensando que es obra nos va a traer muchos beneficios a la zona de Tejería y los alrededores”.
Será el día de mañana, jueves, y el viernes; cuando se realice la Feria de la Vivienda en el corredor Zamora, aun costado del Zócalo de Veracruz.