Denuncian fiestas y consumo de cerveza al interior de la Vicente Guerrero

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Abril 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 11 de abril del 2018.- Padres de familia de la escuela primaria "Vicente Guerrero", ubicada en la zona norte de este municipio, se manifestaron está mañana a a las afueras de este plantel para denunciar la realización de fiestas y consumo de bebidas embriagantes en su interior.

 

Señalan que los hechos se dieron a conocer a través de las redes sociales, las cuales eran compartidas por los mismos docentes haciendo lo ver como algo "gracioso".

La señora Roalba Cabrera Zamudio, madre de familia, externó que se realiza la venta de plazas y que incluso hay denuncias penales que no han prosperado por encubrimiento de las mismas autoridades educativas.

"La maestra Rosalba Zamudio Martínez fue quien denunció estos hechos y le han avisado que la van a dar de baja. Aquí ha habido accidentes de niños, niños que se fracturan y que hacen los maestros, fiestas, eso es lo que se pasan haciendo y me prohibieron la entrada a la escuela porque denuncie y están identificados por las autoridades educativas".

La inconforme hizo nuevamente un llamado a las autoridades para que analicen los delitos que han denunciado y que se proceda conforme al derecho.