Alto al incremento de impuestos,compromiso de Citlalli Navarro

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Abril 2018
Escrito por ecos

*La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que es urgente dar certeza a los inversionistas para detonar la economía del país

Veracruz, Ver. 11 de abril de 2018.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el distrito XII, Citlalli Navarro del Rosario, se comprometió a trabajar intensamente para evitar el incremento de los impuestos, como medida para detonar la economía de la entidad veracruzana y de todo el país.

La representante de la alianza formada por el Partido del Trabajo (PT), MORENA y Encuentro Social, dijo que de esta forma se generarán incentivos a favor de los inversionistas, “para poder detonar la economía del distrito, del estado y del país, tenemos que darle seguridad a la clase empresarial, necesitamos darles un estado de derecho sólido donde se respete la ley y garanticemos sus inversiones”, sostuvo durante una entrevista ante los micrófonos de la radiodifusora local XEU.

Con la certeza de que el próximo domingo 1 de julio, los veracruzanos abarrotarán las urnas para votar por el cambio verdadero que representa la coalición, Navarro del Rosario señaló que mientras no exista seguridad, no se podrán atraer más inversiones, "por lo que es urgente abordar el tema con una visión transversal".

“No podemos atacar la inseguridad nada más con el choque, el conflicto, la solución no es estar golpeando el avispero y creando más violencia, sino que debemos de partir desde las causas y sabemos que la delincuencia repercute también el tema de la economía”, agregó.

“Como todos lo sabemos, en Veracruz se detonaron los delitos del fuero común, como los robos a casas habitación y mientras nosotros no veamos la inseguridad como un tema complejo, atendiendo las causas, la prevención y hasta los delitos que le competen al fuero federal, no vamos a resolverlo”, sostuvo.

Asimismo, Navarro del Rosario agregó que México vive un parteaguas en su historia, “porque la gente está molesta porque vivimos en un estado en donde no pasa nada y está dispuesta a terminar con la corrupción pero sobre todo con la impunidad, todo esto lo recogemos en la campaña y desde mucho antes, porque tenemos ya un tiempo recorriendo las calles de nuestro distrito, la sociedad está exigiendo cambios profundos y con su participación los vamos a tener”.