Taxistas urgen reinstalen retenes de vigilancia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Abril 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- La confianza de parte de las autoridades generó que los retenes de vigilancia que se habían instalado en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fueran levantados, generando que nuevamente el índice delictivo se incrementará.

 

Guillermo Larios Barrrios, el dirigente de taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), manifestó que los robos y homicidios contra este sector nuevamente va en aumento.

"Había comenzado a bajar, pero indebidamente generó que las autoridades se confiaran y los malosos salieran, vieron que no hay la seguridad ni la respuesta rápida que todos esperábamos, y los resultados ahí están, los robos de carros en el centro. Se están robando un taxi cada tercer día en la zona metropolitana".

Pidió a las autoridades que nuevamente se reinstalen estos retenes, e incluso señaló que este miércoles habrá una reunión entre dirigentes de diferentes gremios de taxistas y las autoridades para tratar este tema, finalizó.