Recuperación de bienes sin fines electorales: Mariana Dunyaska

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Abril 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver.13 abril del 2018.-  Las declaraciones que dio esta semana el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, sobre la recuperación de bienes adquiridos durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, son parte de su trabajo.

 

Así lo manifestó la candidata a diputada federal por la coalición "Por Veracruz al Frente" Mariana Dunyaska, previo a realizar un recorrido en el Infonavit Buenavista este día, durante la misma negó que estas acciones tengan fines electorales.

"El gobernador está haciendo su trabajo, hay que aplaudirle que tenga la capacidad de enfrentar un estado con quebranto, con un problema tan grande pagando un 80 por ciento del porcentaje, que son los intereses, a puro capital y hay que aplaudir de lo que hace y bien, porque de eso no hablan".

La candidata a diputada federal por el Distrito XII por la coalición Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Revolución Democrática, mencionó una serie de obras realizadas en esta administración estatal.

"El trabajo del gobernador, es el trabajo del gobernador y tiene que seguir trabajando y responderle a los ciudadanos que le dieron su confianza".