Si gana, Julen Rementería quiere pertenecer a la comisión de la SCT

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Abril 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.13 de abril del 2018.-  Tras confirmar que su compañera de fórmula para el Senado de República por la coalición "Por Veracruz al Frente" Jazmín Copete Zapot; se encuentra fuera de peligro tras el accidente carretero que sufrió esta mañana, Julen Rementería del Puerto realizó un recorrido en el infonavit Buenavista este día.

 

"Esta fuera de peligro, yo intente llamarla pero no entró la llamada, supongo que está en una diligencia, pero está bien", dijo.
A semana y media de haber iniciado su campaña para ganar un espacio en el Senado de la República, el candidato por la alianza PAN-MC Y PRD dijo que por el perfil que ha desarrollado en los últimos años en materia infraestructura carretera buscaría formar parte de la Comisión de este rubro y mejorar las vías terrestres de caracter federal del país.

"De llegar al Senado, pretendo formar parte de la Comisión Reglamentaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que desde ahí lograr el cambio en infraestructura carretera de los próximos seis años", dijo previo al recorridos acompañado de los candidatos a diputados federales de su coalición.

Reconocido que en el estado de Veracruz falta mucho por hacer en creación. y mantenimiento carretero, por lo cuál, se pronunció por sacar adelante este trabajo.

" Nosotros no venimos a improvisar, a mí ya me conocen, saben que hemos podido lograr las cosas, saben lo que se logró en apenas 14 meses que estuve en la Secretaría, una inversión de cuatro a cinco años y podemos seguramente transformar a Veracruz en los próximos seis años".

Obturador Jarocho