Asegura Raúl Zarrabal: Se quedaron los verdaderos priístas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Abril 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar/Veracruz, Ver., 15 de abril de 2018.- Tras darse la salida de la organización Vía Veracruzana al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual estuvo afiliada durante varios años; el candidato a la diputación federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, manifestó que se quedaron los verdaderos priístas.

 

Enfatizó que este órgano político vive su mejor lo que les permite comenzar con “piso firme” las diferentes campañas políticas de los equipos que saldrán a buscar el mejor de resultado el primero de julio próximo.

“Hoy, mencionó, que es el mejor momento del PRI, porque los que estamos, somos los priistas de camiseta, de lucha y tenemos días, horas de trabajo para convencer a la ciudadanía, para lograr la simpatía no de grupos políticos sino de ciudadanos”

Pese a que no cuentan con el mismo “volumen” de personas de las campañas anteriores, reiteró, son los suficientes para salir adelante en la jornada electoral a realizar el mes de julio.

“Está claro con lo que contamos, nos da la confianza de que empezamos con priistas, si bien es cierto, no con el volumen de personas que a veces contamos, pero con la gente que está dispuesta a luchar y los candidatos que van a ser la mejor opción para los ciudadanos”.

Raúl Zarrabal fue entrevistado posterior a la presentación de los coordinadores de la campaña de José Antonio Meade, de la alianza “Todos por México” en el estado de Veracruz.