Zonas cañeras donde menos se ejerce crédito de vivienda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Abril 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 15 de abril del 2018.- Son las zonas en donde se encuentran asentados ingenios cañeros en donde menos se ejercer el crédito de vivienda, ya sea por infonavit, Fovissste, manifestó Jorge Ruiz Espinosa, integrante de una sociedad inmobiliaria.

Explico que la falta de información es uno de los factores principales para que los trabajadores no hagan uso de este derecho.

“Estamos en ese proceso de brindar información, son en las ciudades fuera la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en donde se presenta más este problema, estamos en eso, en llevar información pero lleva un tiempo, otras inmobiliarias en la misma situación, es necesario que la gente lo ocupe”, dijo el entrevistado.

Los municipios de Lerdo de Tejada, Alvarado, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Cardel situado en el municipio de La Antigua y Saltabarranca es donde se presenta esta situación.

Dijo que en caso de no ejercerse este crédito, al ser un préstamo al trabajador se les hace un reembolso de lo que generó durante su vida laboral.