Padres de familia del CBTIS 124 reclaman cuentas claras a director

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Abril 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 16 de abril 2018.- A las afueras del del CBTIS 124 de Tarimoya padres de familia se manifestaron la mañana de este lunes para exigir a la dirección de la escuela que transparente los recursos obtenidos de las cuotas escolares.

 

El grupo de personas manifestó que la Dirección del plantel les solicitó una cuota para que sus hijos realicen sus prácticas en hospitales de la zona conurbada, pero tras preguntar en los nosocomio descubrieron que éstos no la solicitan.

"De inscripción la escuela pide 1mil 500 pesos por alumno, nos piden una cuota de 100 pesos y un paquete de hojas para entrar a las aulas de hospital para que puedan hacer su servicio, va a terminar el ciclo escolar y no ha ido a ser sus prácticas, la calidad de los maestros es pésima, ellos se tienen que dar las clases prácticamente solos" dijo la señora Mónica Ávalos Pantoja.

Exigieron que estas cuotas se vean reflejadas en el plantel y cambios en el personal docente, sobre todo del área de enfermería, pues no han tenido sus prácticas como se debe y los alumnos no saldrán con los conocimientos reforzados con la práctica.