Vecinos desmienten a Bogar; sólo mandó una pipa y dos personas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Abril 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar / Boca del Río, Ver.- Vecinos de la Riviera Veracruzana desmintieron que el alcalde del municipio de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas les haya prestado el auxilio como lo declaró en rueda de prensa.

 

Al momento de dar el relato de hechos a los medios de comunicación, donde señalaban en un principio la falta de ayuda de los bomberos conurbados de Boca del Río, quienes les dijeron que al pertenecer al municipio de Alvarado debían canalizar el auxilio allá, el director de Desarrollo Urbano alvaradeño se acercó a ellos y fue confrontado.

"Usted llegó a apagar un humito que quedaba cuando mi esposo y mi hijo, de 20 años, junto con los vecinos casi lo habíamos apagado", dijo la señora Itzel Cruz, vecina de Lomas del Sol.

Y agregó: "El equipo que trae Alvarado es una pipa con dos hombres que llegaron a mi circuito, el chofer y la persona que dijo que llegó. Hubo un momento que temí por la vida de mi esposo e hijo debido al exceso de humo".

Y agrego: "Nosotros somos un fraccionamiento privado aunque no nos quieran ver así, pero pagamos por todo, el fraccionamiento siempre se ha manejado así. Nosotros pagamos nuestros impuestos y ahora queremos que se vean reflejados".
Esta mañana, Bogar Rosas convocó a rueda de prensa para dar a ampliar la información en torno al incendio que se registró el pasado fin de semana en la parte trasera de los fraccionamientos asentados en ese lugar, a los cuales el edil señala que fueron provocados.