Fernando Yunes a Bogar: "Si no sabe hacer su chamba, le ayudo"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Abril 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar / Veracruz, Ver. - El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez calificó de irresponsable las declaraciones realizadas por su homólogo de Alvarado Bogar Ruiz Rosas, quien negó la ayuda brindada durante el incendio que se registró el pasado sábado en la Riviera Veracruzana.

 

"Primero que es un irresponsable, que es responsabilidad de él, que sino sabe hacer su chamba con mucho gusto lo ayudó", expresó.

Agregó que la ayuda se brindó desde el sábado por la noche cuando se mando dos pipas, de 20 mil litros cada uno para poder apoyar en las labores que el edil alvaradeño no pudo hacer.

"Es inútil, más bien, él en su labor, por eso la gente de esa zona quiere irse a Boca del Río", cerrando de esa forma el tema.

En otros temas, dijo estar satisfecho de que la empresa Zeus haya sido sancionada el pasado fin de semana por la Profeco debido a que algunos parquímetros no estaban bien calibrados y cobraban minutos de más, hizo un llamado a que la empresa cumpla con el título de concesión que tiene con el municipio porteño.