Bogar Rosas acusa a Unanue Abascal de politizar incendios de la Riviera

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Abril 2018
Escrito por ecos

*Se niega a responder cuestionamientos sobre la forma de atender dicha contingencia.

Patricia Aguilar. Boca del Río, Ver. 17 de abril del 2018.- El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, manifestó que el diputado local, Juan Manuel de Unanue Abascal utiliza los incendios que se registraron el pasado fin de semana en la Riviera Veracruzana con fines políticos.

 

Al presentarse a declarar en las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XVII en Boca del Río para sustentar sus declaraciones de que los incendios fueron provocados, afirmó que los vecinos que acusan al ayuntamiento de Alvarado están obedeciendo a intereses políticos.

"El grupo de vecinos está totalmente politizado, son gente que está atendiendo el llamado de un interés político, se que son muy amigos de Juan Manuel y tengo conocimiento de que el los manda, ya investigue", acusó.

Abundó que el ex alcalde de ese municipio Octavio Ruiz Barroso también está teniendo una "participación activa" abordando el tema con fines personales.

Dijo sentirse arrepentido de haberle dado su voto de confianza a Octavio Ruiz Barroso, quié fue suplente, al asegurar que traicionó su confianza y la del municipio.

"Si también está involucrado Tavo Ruiz ahora es muy amigo de Juan Manuel y lo que debería hacer es meterlo a la cárcel", remató.