Eduardo Colorado Zapata recibe constancia como agente municipal de Delfino Valenzuela

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Abril 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 18 de marzo del 2018.- Seguridad, falta de alumbrado público y unidades transporte públicos suficientes la comunidad de Delfino Victoria, antes Santa Fe y perteneciente al municipio de Veracruz, son algunos de los problemas que abordara Eduardo Colorado Zapata en calidad de agente municipal con las autoridades del municipio de Veracruz.

Este día y en sesión extraordinaria recibió su constancia de mayoría como agente municipal de Delfino Victoria y Mario Polo Ochoa, como subagente a dicho cargo, será el próximo primero de mayo cuando tomen protesta a dicho cargos, la ceremonia tendrá lugar en la mencionada comunidad.

“Las mayores demandas son el alumbrado público y la falta de seguridad, se quejan mucho del robo de motocicletas, asalto a personas y la mayor queja es que la seguridad no abastece a la zona, son ocho elementos para dos patrullas, cuatro para cada unidad, y no son suficientes para los 15 mil habitantes” dijo.

Agregó que la comunidad Delfino Victoria, junto con Vargas y Santa Fe, se ven afectados con la falta de transporte público generando molestias entre los ciudadanos quienes piden una ruta nueva en ese punto del municipio.

Colorado Zapata confía que en breve puedan sostener un dialogo con el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, para hacerle dichos planteamientos que afectan a la comunidad que representa.