Inoportuno elevar a municipio a Riviera Veracruzana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Abril 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Boca del Río, Ver.- El presidente para las Américas de la Federación Internacional de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb, manifestó que no es el momento oportuno de que la Riviera Veracruzana busque ser el municipio 213.

 


Tras las inconformidades expresadas por los habitantes de ese punto de la zona norte de ese municipio, entre otros; Hanna Grayeb dijo que debe darse un tiempo razonable a las autoridades recién instaladas de realizar su trabajo.

"Me parece que hoy tenemos 212 municipios, Alvarado está funcionando, creo que debe dárselo la oportunidad al alcalde en funciones y sino en un tiempo razonable se debe de analizar si Alvarado sigue siendo un municipio tan grande".

Enfatizó que la creación de un nuevo municipio por cuestiones de recurso y por que pudiera lograrse tendría que ser algo que el gobierno estatal estaría soportando o pasarlo a Boca Del Río.

"Lo que si es cierto, ya sea un municipio nuevo o de Boca del Río, que la gente cuente con los servicios acordes al predial que está pagando y a la inversión que se está dando, eso es lo que tiene que pagar y con voluntad política se debe ver lo que va hacer y se verá en el segundo semestre de este año", concluyó.