Se reanundan actividades en FGEV tras incendio en Tembladeras

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Abril 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 18 de abril del 2018.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que personal de la Fiscalía General del Estado, region zona centro, se encuentra laborando de manera habitual tras haber sido desalojada por el incendio que se registró en la zona de tembladeras.

 

En entrevista posterior a sesión extraordinaria de Cabildo, explicó que el desalojo se derivó debido a la cercanía del inmueble a la zona siniestrada, abundó que
todavía hay dos fumarolas en la parte central y que serán extinguidos en el transcurso del día.

"La gente de la Fiscalía fue evacuada a tiempo, de manera precautoria ya que eran los que estaban más cerca, pero ningún vecino del fraccionamiento sufrió daños a la salud".

Dijo que será hasta el día de mañana cuando el personal de Protección Civil municipal entre a la zona hacer un análisis de las afectaciones y contabilizar la superficie dañada.

De igual forma, indicó que personal de protección al medio ambiente tanto del municipio como civiles, tal es el caso de la Fundación Chalchi, levantarán un reporte de especies de animales que resultaron afectadas para brindarles ayuda.